lunes, 14 de julio de 2008

PATRICIO MERY ESTACIÓN CENTRAL


Me siento orgulloso y honrado de ser candidato a concejal por Estación Central. Estoy convencido que el trabajo honesto, la dedicación, el profesionalismo y la dedicación, con que deseo afrontar esta oportunidad, es un ejemplo de como el servicio público puede mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.


Estoy convencido, puedo imprimirle a la gestión local dinamismo, juventud, transparencia y sobre todo, un trato cercano y directo para las demandas y necesidades de las personas.


Me comprometo a trabajar con ustedes, por más y mejor educación, salud, deporte, seguridad ciudadana y vida familiar.


Yo Amo con orgullo Estación Central

Yo creo en tí y en tu futuro.

Patricio Mery Bell
MEJOR FUTURO PARA TODOS
Candidato Concejal

Estación Central








No hay comentarios:

Patricio