domingo, 24 de agosto de 2008

Domingo 24 de Agosto tarde de casa a casa





















Hoy domingo junto a un grupo de voluntarios recorrimos las calles de la comuna, entregando nuestro mensaje de honestidad, limpieza, compromiso social, seriedad y energía. Conversamos con numerosos vecinos que desean más fiscalización, limpieza y seguridad ciudadana. Nuestro mensaje fue claro, mientras Patricio Mery esté en Estación Central, nadie se reirá de ustedes. Es impactante ver como la comuna está convertida en un verdadero basural. Llegó la hora de limpiar a Estación Central y mi compromiso es partir por las ineficiencias del Municipio.




Las fotos dan cuenta de como los basurales son verdaderos problemas sanitarios y los candidatos no son capaces de dar el ejemplo y ayudan a ensuciar aun más las calles. Nuestra campaña de material reciclable ha sido un categórico éxito.




2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Patricio.

Felicito tu iniciativa, tu entusiasmo y tu perseverancia para con la reforma necesaria que debe tener un politico, especialmente cuando se trata de mejorar la politica municipal de una comuna que recibe importantes recursos, pero que en los barrios, en las plazas, en las calles, cuesta verlos.

Ojala y tengas buenos resultados, asi como que cumplas tus objetivos. Te deseo el mejor de los exitos.


Manuel Woldarsky Gonzalez

Anónimo dijo...

Patricio:

Me parece bien que te quieras preocupar de una comuna donde habitan personas de clase media baja.... pero si realmente quieres ayudar hazlo con hechos y no con discursos baratos, Patricio, no te haz preguntado el porque nadie te ha respondido???? es porque jamas podras enlodar un arduo trabajo realizado por más de 8 años. Y el equipo formado por la UDI es un grupo potente.

En esta comuna los hechos son los que cuentan y no meras palabras.

Patricio