miércoles, 6 de agosto de 2008

POR FIN UNA BUENA NOTICIA LLEGÓ A ESTACIÓN CENTRAL

Estimado vecino y vecina

Mi nombre es Patricio Mery Bell, tengo 28 años, soy periodista con especialidad en temas públicos y estratégicos. Tengo una hija de tres años, Isadorita Mery Granifo, que todos los días llena mi corazón de alegría y esperanza para desempeñar las cosas que me apasionan, como mi trabajo, la política y mis labores familiares. Mis padres, Arnoldo y Zunilda, me inculcaron desde pequeño que la vida es para disfrutarla y que las personas honestas y honradas pueden cambiar el mundo, ellos son mi ejemplo moral y ético para ser una buena persona.

Me traspasaron el amor por el bien común. Somos de esas familias que abogan constantemente para que la igualdad, la equidad y la justicia social sean los valores más importantes de la sociedad.

Estoy seguro que por mi fuerte formación valórica, académica y política, puedo ser un aporte al desarrollo social, económico y cultural de Estación Central. Tal como ustedes, crecí con la meta de lograr una buena educación para superar la pobreza y dignificar el trabajo honrado y comprometido. Estoy convencido que a través del servicio público se puede mejorar la calidad de vida de las personas.


Estoy rodeado de buenos ejemplos que alumbran mi camino, crecí con las figuras de mi tíos Santiago, Intendente del Presidente Allende, Alejandro Diputado del MAPU, Roberto fundador del MAPU y Ana Bell, destacada dirigente de la CUT y la ANEF, quienes fueron y son personas comprometidas con el bienestar social, de esos políticos que de verdad son capaces de meterse al barro y trabajar codo a codo con la gente, para forjar los sueños de un mejor Chile para todos y todas.


Tengo la fuerza de las ideas, la pasión para llevarlas a cabo y la seriedad de mi prestigio profesional, para dar lo mejor de mí por el bienestar y desarrollo de Estación Central, apóyeme con su voto y trabajemos juntos para que Estación Central sea un ejemplo nacional de bienestar, seguridad y buena vida para todos.


Yo amo con orgullo a Estación Central
Patricio Mery Bell
Candidato Concejal
http://www.patriciomery.blogspot.com/


Este material de campaña será reciclado para la fundación San José, por favor no botar, Estación Central ejemplo de respeto por el medio ambiente

No hay comentarios:

Patricio