lunes, 29 de septiembre de 2008

LA CAMPAÑA DE LA UDI ES UNA OFENSA PARA ESTACIÓN CENTRAL




Esto sobrepasa con creces el límite electoral
LA UDI EN ESTACIÓN CENTRAL HA GASTADO MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS EN SOLO DÍAS DE CAMPAÑA

“Campañas de Rodrigo Delgado y Patricio Laguna son una ofensa para Los vecinos de Estación Central, sobre todo para los más pobres” señaló el Socialista Patricio Mery.

Según cálculos de su comando, la UDI sobrepasó una vez más la legalidad. Hemos contado sólo en material de campaña una suma que se acerca a los 100 millones de pesos, esto no incluye el pago a brigadistas y los “regalos” que se les entregan a juntas de vecinos y organizaciones sociales.

Dentro de la campaña se han utilizado los siguientes artículos que comprueban nuestra acusación. Arriendo de sedes, calendarios, afiches, rayados, postales, palomas, gigantografías y posteras, cotizamos con la imprenta más barata del mercado y la cifra de cálculo es exorbitante. Realizamos un estudio serio y acucioso de su campaña y nos parece que es ofensivo que se gasten más de 100 millones de pesos en una comuna que sufre por la pobreza, la delincuencia, narcotráfico y que vive en una calamitosa situación de suciedad, producto de las falencias de la administración de la derecha en el manejo de la basura.

“Es cosa de pasar por la Alameda y pararse en cinco de abril con las rejas y verán que nuestra denuncia es una triste realidad” señaló Patricio Mery.

Por esto Patricio Mery realizó un llamado a Rodrigo Delgado candidato Alcalde UDI a transparentar sus gastos. “Es hora que nos acostumbremos a realizar la política de una forma más limpia, para la gente de Estación central que vive con menos de 100 mil pesos esto es una verdadera ofensa”, “Me gustaría saber cuánta plata ha ganado Pato Laguna con la campaña y quienes financian a la UDI de Estación Central y sobre todo cuanto son capaces de reconocer en el gasto” ojalá el Servel y el Ministerio del Interior tomen cartas en el asunto para evitar que el poder del dinero termine tomándose la política chilena.

Mery señaló que pedirá una audiencia con el Ministro Pérez Yoma durante la semana para entregarle los antecedentes.

3 comentarios:

Chile Primero - Estación Central dijo...

Concordamos contigo,también ofende que existan candidaturas a Concejales socialistas que encubiertamente están pyando a Hasbun,¿lo sabías.

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Lo sé y me parece horrible. Por eso voten por mi. Auqnue ustedes ya tienen un buen candidato. Por lo tanto te invito as que te concentres en tu campaña y no en la mia. Suerte.

Anónimo dijo...

Don Patricio Mery, por qué no se preocupa de su propia campaña, por qué no se sienta a cranear buenas ideas, en vez de estar mirando al lado y criticando al oponente????

Por qué no hace su campaña en base de su propios méritos??? no le parece penoso aparecer en los medios y en su propio blog por cosas ajenas???

Patricio