viernes, 3 de octubre de 2008

¿Cuántos más deben morir?




Durante mi carrera social he tenido una especial preocupación por realizar campañas para evitar los accidentes de tránsitos. Durante este año han muerto tres amigos por esta causa, Bicho, Pancho y Tauro, detrás de cada uno de ellos existen familias, hijos, padres y amigos que los conocían y que viven el dolor de la pérdida. Es terrible que jóvenes terminen su incipiente historia entre fierros, por no ser un poco más cuidadosos. Lamentablemente nuestras autoridades de transporte son ineficientes e ineptos para enfrentar el tema, las pruebas estàn en que durante este año los muertos por accidentes de tránsito han aumentado en un 11,7% llegando a una cifra superior a los mil fallecidos. Por este motivo fomentaré que en los liceos y colegios de la comuna se enseñe la seguridad vial como un manual permanente de conducta cívica. En las fotos imágenes que no deseamos repetir.

4 comentarios:

Diana dijo...

Wow,
Nice blog.
Beautiful pictures.

Please visit:

http://holidayinparadise.blogspot.com

Good luck

Chile Primero - Estación Central dijo...

Compartimos esta iniciativa.

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Gracias Chile primero por tus comentarios, algunos los encuentro mala onda, pero para eso es la democracia, más que hacerme tantas preguntas insidiosas y fuera de contexto, por que yo no tengo nada que ver con el acuerdo PS-UDI en estación Central y menos con navarro. Pero bueno sigamos trabajando para hacer de Estación Central la comuna que queremos.

Anónimo dijo...

ojala que las cosas se den y ganes, no estoy muy de acuerdo que se farandulice todo, pero creo que por una parte eso ayuda a que las personas conozcan mas las falecias que hay en la comuna, ojala que en tu plan incluyas tener mas cultura ya sea teatro danza o musica hace mucha falta en nuestro pais, yo soy actor y de verdad a veces hacen falta espacios culturales para mostrar los trabajos desde ya suerte en las cosas
saludos angel

Patricio