lunes, 20 de octubre de 2008

YO ESTOY CON MERY


11 comentarios:

Anónimo dijo...

wena cumpa!!!!
el unico candidato ke tiene el apoyo del honorable del distrito
suerte mery.
Jerez

Testigo en vivo dijo...

A alvaro escobar tambien le vendiste la pomada?

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Testigo en vivo te cuento que le pasé tus datos a la brigada de cibercrimen ya saben quien eres. Tienes mucho odio y tiempo para perder. Lo más probable es queademás de tu prontuario, seas un ex CNI o un mafiosillo vinculado al narcotráfico y delincuencia en todo caso te cuento que puse una denucnia en tu contra por amedrantamiento. Dile a tus patrones de la UDI que no les tengo miedo, asi que puedes seguir escribiendo, por que te queda poco tiempo para que te vayan a buscar y te tomen preso.

Giannina dijo...

Me parece una gran irresponsabilidad que se avalen actos de violencia política, mas cuando la "pomada" como indica el estimado testigo en vivo anónimo, es vendida por la derecha. No es de extrañar que aún la gente crea en palabras de cambio y versiones falsas sobre los hechos encubiertas por estos títeres pagados, pues se escudan en populismos y regalos con los que compran conciencia. Es interesante como nuevamente, la derecha utiliza a las personas como monigotes para atacar a quienes sí están comprometidos con el servicio social. Mas no es de extrañar que se utilicen anónimos para injuriar y desprestigiar a quienes sí van de frente; es inherente a ellos, pues aún no pierden las malas costumbres....
Adelante candidato mire que perro que ladra no muerde...
Giannina.

patricio dijo...

oye te encuentro la razón que digas que no le pegaste a la asesora de delgado si estabas tan drogado que no te fijaste...... de hecho estabas comiendo piña y no te fijaste que estabas todo sucio jajajaja ademas que pa que estamos con cosas si le gritastes a delgado a titulo de nada..... era pa sacarlo de sus casillas por que andabas con alumnos de periodismo.. todo para ganar tribuna a costa de los candidatos de la UDI, por que es lo que necesitas ya que no estas ni dentro de los primeros 25 candidatos a concejales y necesitas alguna pelea para subir.... pero bueno se que te encuentras en una situación de desesperación y lo necesitas....
otra cosa como te sacas una foto con una persaona que anda con pechera de rodrigo delgado... osea eres o no eres ...
cuidate y no consumas coas mira que te hacen hacer cosas de las cuales despues no te puedas dar cuenta...

XD

chico mago dijo...

señor patricio meri

si es q se lepuede llamar señor.
de la feria sanjose yo soy una persona q trabaja en la feria ase mas de 9 años y nunca abia visto q un candidato fuese a agredir a una mujer lo encontre ultimo de perodonando la palabra maricon eso fue muy bajo mde su parte yo y otros ferianos estamos molesto por lo q paso y queriamos pedirle no presentarse mas en la feria por q nosotros aseptamos a candidatos de nibel superior no a candidatos torrantes como ud.
yo creya en ud pero ahora prefiero botar como algunos feriantes por beatrislagos o cualquier otro candidato de rodrigo delgado
llaque demostraron mas conducta y presencia.
cuidese y saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pato Mery, supe en una encuesta que estas en el 5º lugar de las preferencias, has hecho un trabajo importante, gracias por asistir a los actos a beneficio durante la campaña, por levantarte temprano a jugar con los niños todos los domingo, por no prometer tonteras y demostrar antes de ser concejal tus capacidades. Mereces todo lo que bueno que viene y no contestes mas tonteras a esos tipos que te quieren perjudicar, no son mas de 3pelagatos sin fuerza y sin coraje para enfrentarte cara a cara.

Flaco Perez

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Amigos y amigas, les cuento que estamos muy cerca del triunfo. Constituiremos uan nueva mayorìa para Estaciòn Central Nuestars ideas han calado profundamnete en las necesidades de las personas. Somos una alternativa joven, profesional, democràtica y comprometida en terreno con las personas.

Giannina dijo...

Señores feriantes....mi familia ha nacido y crecido en las ferias, me parece una patudez meter en la misma bolsa la opinión de una minoría... la verda es que lo sucedido en la feria San José no fue mas que un incidente agravado por Delgado y su gente, que por costumbre tienen injuriar y lanzar piedras y luego esconder el brazo... de no ser así ¿cómo se explican que Laguna haya salido en defensa de Mery en LUN hoy? inexplicable no?...les aconsejo informarse antes de opinar, es mejor así adquiren credibilidad. Y reitero encarecidamente, no utilicen la voz de los feriantes para avalar opiniones personales pues no corresponde, por último las críticas se hacen de frente, no escondidos en un anónimo..
Saludos
Giannina.

Feria dijo...

Giannina es el nuevo nickname de Patricio Mery???

Giannina dijo...

jajajajajaja...
Giannina

Patricio