lunes, 19 de noviembre de 2012

La CIA en Ecuador parte I

http://www.youtube.com/watch?v=tnlkvYVV-cA&feature=youtu.be

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor Mery Bell,
le rogamos comunicarse con la Embajada del Ecuador tan pronto sea posible, telefono 2312015, email eecuchile@mmrree.gob.ec

Anónimo dijo...

Es interesante ver el criterio que tienen sobre ud. Sr.mery en la pagina Chile hoy,alli se lo califica de alucinado y demente,razones tendran...son sus compatriotas.

Anónimo dijo...

Este es el equivalente Chileno de Sixto Paz,ese peruano que afirma que habla con extraterrestres e inclusive ha viajado a otras galaxias......igual de piantados.

Anónimo dijo...

Que va ha ser igual a nadie, éste es único, tal vez se parezca al cuentero de muisne o al actual cuentero que está en el poder ó vaya!, "dios los cría y ellos se juntan", será acaso que estamos aportas de las elecciones, pucha!, que hay gente para todo y porqué en Chile éste sujeto es un don nadie??. Veamos en que termina éste circo ó quizas no termine como ocurre con Asange

Anónimo dijo...

Es decidor el comentario del 21 de noviembre,en que se pide a este señor comunicarse con la embajada de ecuador,y tiempito despues aparece en nuestro pais,con sus teorias conspiracionales,tal vez le ofrecieron pasajes y vacaciones pagadas,pero les salio el tiro por la culata,nadie dio la menor relevancia a esta pantomima,pero debe este señor haber tenido una reunion con Correa,en que vio que el era el menos alucinado.

Anónimo dijo...

Otra vez te equivocaste Tinkerbell,el que marcho fue Chavez por una exposicion al estroncio sr 90,cancer de huesos,Rafael esta sano,sigue participando.

Anónimo dijo...

Camarada Patricio,aconseje a sus amigos que utilizen un contador geiger,en el lugar donde se sientan mucho tiempo...se lo agradeceran y Ud. quedara bien.

Patricio