viernes, 3 de octubre de 2008

MEJORES AUTORIDADES YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Durante la visita a las casas de los vecinos de Estación Central uno conoce realidades muy duras. Es lamentable darse cuenta que el actual concejo municipal encabezado por la UDI no está a la altura de las necesidades de las personas. No tienen ni la actitud ni el profesionalismo necesario para buscar soluciones reales, plausibles y concretas. Los vecinos de la foto viven en la calle Ruiz Tagle en donde la delincuencia y la basura son problemas de todos los días. En la primera foto se ve la calidad de la gestión urbana, esas ramas llevan un mes tiradas en el frontis de una casa... la flojera y la incapacidad representan la gestión de la UDI. Ayúdeme a cambiar esta situación con su voto y apoyo.

3 comentarios:

Chile Primero - Estación Central dijo...

¡Cómo explicas a los votantes de Estación Central que uno d elos cargos más importantes del Municipio,la Secplac este en manos de un socialista,en un gobierno uDI?
¿Qué dice el PS al respecto?

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Todos lo que trabajan con la derecha son de derecha no importa en el partido que militen. Simple.

Anónimo dijo...

Es cierto, en las calles, es donde está la realidad, la vida misma. Pero leyendo su texto me queda una tremenda inquietud. Ud. quiere realmente ayudar a los vecinos de Estación central, de forma desinteresada o quiere ganarle a la UDI????

Patricio