sábado, 18 de octubre de 2008

AGREDEN A PATRICIO MERY

http://www.lacuarta.cl/contenido/65_22650_9.shtml

http://www.latercera.cl/municipales/contenido/23_64409_9.shtml

http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/brigadistas_de_la_udi_agreden_a_candidato_socialista_por_estacion_central

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se llama el hombre que golpea a una mujer??

















Patricio Mery...




Como se llama el hombre que hace de su "campaña" un montaje para perjudicar a los demas porque sabe que no tiene posibilidad de ganar?? ¿como se llama el hombre que le miente a todo Chile y a estación central???

Patricio Mery.

Honestamente me desepcionaste como candidato, si en algun minuto pudiste ser mi candidato, ayer tú mismo abriste mis ojos con lo que hiciste.

Anónimo dijo...

¿cuanto le habrán pagado por el comentario anterior?, todo Chile sabe quienes son los violentistas, la derecha como siempre miente, no tienen argumentos para descalificar, Patricio Mery ha ganado voto a voto un espacio importante dentro de Estación Central, cara a cara con la gente que le ha entregado su confianza, ha compartido con la ciudadanía y por ningún motivo esta se va a vender por una burda acusación, una tergiversación cobarde que demuestra el miedo de la derecha por un joven con ganas de ayudar, comprometido con Estación Central y con Chile, es cosa de que revisen completo el blog y se darán cuenta del aporte que hay detrás de Patricio Mery.

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Se llama augusto pinochet, rODRIGO dELGADO, pATRICIO lAGUNA, ustedes representan el oscurantismode la derecha la falsedad y la mentira. Testigo en vivo no te da verguenza defender alos candidatosm de la UDI que amenazan ala gente honesta y trabajadora como yo, una vez màs los victimarios quieren quedar como vìctimas, recuerdas que en la època de tu general ustedes decìan que no existìan los presos polìticos. No les tengo miedo.

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Te cuento que yo inicié las campañas en contra de los feminicidios en Chile, nunca le pegarìa a una mujer ni violarìa los derechos humanos de nadie. Entonces cuàl es el interès de mentir y tergiversar? Aquì lus ùnico que deben pedir disculpas y dar explicaciones a Chile son los niños UDI, los que antes hacìan cola para aplaudir al general torturador y asesino y que hoy se deifrazan de demòcratas.

Anónimo dijo...

Claro que no me da verguenza postear lo que YO MISMO VÍ , nadie lo me lo contó.

Anónimo dijo...

Verguenza debiera darme si golpeara a una mujer y mas encima llevara "seudos" periodistas a "cubrir" mi montaje. Eso si que da verguenza, mentirle a una comuna y a un pais completo.

Anónimo dijo...

Como es natural en la derecha chilena, no es extraño que continuen con sus viejas prácticas de la dictadura, tratando de empañar la honra de una de las pocas personas (por no decir la unica) que defiende a los vecinos y vecinas mas desamparados de estacion Central.
No me extraña que los matones de laguna y delgado en su calidad de bestias humanas hayan golpeado a una chica de su propio comando, por que son los mismos que torturaron, violaron e hicieron desaparecer a miles de mujeres chilenas.

Anónimo dijo...

Es distinto suponer a saber, no crees "anónimo"??

Anónimo dijo...

Fuerza amigo Mery!!!
la derecha no puede con usted!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos referimos a personas como "la derecha" ?? definitivamente, al parecer uds. lo unico que desean es triunfar por sobre la "derecha" el resentimiendo es notorio. Una pena por la gente que cree y tiene fé de que Patricio Mery está interesado solamente en ayudarlos.

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

¿Quiènes son los amos de la economìa del paìs? ¿Quiènes son lo que determinan lo que se produce?
¿Quiènes son los que hyan gastado màs de 150 millones de pesos en la campaña municipal? quiènes son los han usado el aparato municipal para hacer campaña? ¿quiènes son los que se escudan en el anonimato para dar sus opiniones? ¿quiènes son los que mienten y tergiversan? ¿Quiènes son los que explotan alos brigadistas con 5 lucas por dìa? quiènes son los complices de la mala gestiòn de Hasbùn y sus turbis negocios??? seràs tu testigo anònimo, tan anònimos como los que torturaban en tiempo del general....

Anónimo dijo...

Insisto, vean la contribucion de Patricio Mery al pais v/s un tipo modelando y llevandose plata de los vecinos de estacion central. oye "testigo en vivo", ni tu te crees las mentiras. Bueno, es comun en todo caso de la derecha comprar a gente ignorante (ignorancia: creacion de la dictadura), seguramente no has tenido oportunidades en la vida, pero seguro que Patricio Mery va a contribuir desde la concejalia a que gente como tu pueda crecer y de reivindicar su camino, ahora, es dificil que llegues a ser una persona decente, pero, no imposible

Anónimo dijo...

testigo en vivo, ¿por que no das la cara?, supongo que no lo haces porque hasta a ti te atemoriza la derecha.

Ganate el pan como la gente decente, trabajando y contribuyendo con la verdad, estacion central no se vende como tu..

Anónimo dijo...

Poniendonos en el caso de que soy una persona ignorante, ud. Patricio Mery me ayudaría a conseguir oportunidades tratandome como un "ignorante"?? una persona de un nivel educacional mas bajo que el suyo?? me etiquetaría como tal??? (refiriendome a su apoyo "anónimo" )

Si es asi como quiere aportar, empezó mal, ah! y cuidado con "anonimo" que es una defensa bastante perjudicial en sus post. Un flaco fabor le hace.

Anónimo dijo...

oye testigo anonimo, dame el dato de quien te paga para estar escribiendo de punto fijo en el blog de mery
paga por hora o no??
poderoso señor es don dnero dicen por ahí, para que un tipejo como tu este ensañado escribiedo todo el día
jajajjaja

Antor Villavicencio

Anónimo dijo...

Al parecer tienes conocimiento en ese tema, quizás y Patricio Mery te esté pagando a tí para defenderlo jajajajaja no me extrañaría, o eras uno de los "educados" que lo acompañaban en la feria ayer????

Anónimo dijo...

Que penoso el discurso del invitado... no pesquen mas al ciudadano testigo en vivo, si paramos de postear quedara sin pega jajajaja

Cristian

Anónimo dijo...

jajajajjajaa y se colocan distintos nombres jajajajja .Mira prefiero guardar mi nombre (no vaya a ser que venga Patricio Mery y me golpee tambien! ) Pero es mucho mas penoso y ridículo estar colocandose distintos nombres jajajajaajajajaja. Quizá y sea la misma persona que me ha contestado todo...

Anónimo dijo...

...Y el muy bruto dice: "y se colocan distintos nombres", testigo en vivo, hombrecito, si tu asumes que "somos" ¿no te parece obvio que tengamos distintos nombres?, eres muy penoso... dile a los matones que te soplen bien cuando escribas...

Anónimo dijo...

Soy una vecina de Estacion central en la cual el dia sabado compraba en la feria libre San jose y vi COMO TU ATASCASTE A UNA MUJER ERES UN COBARDE !!!!!!!!

Patricio Mery Bell, Periodista dijo...

Estimados por favor no caigamos en el juego mentiros y descalificador de la derecha. Hasta el candidato Laguna aseguró que yo nunca golpié a nadie y menos a ninguna mujer. Lo imprtante es que sigamos trabajando para denunciar los absusos de la derecha en Estación Central. Las personas que se escudan en el anonimato para emitir comentarios no son dignos de recibir respuesta. Si la vecina o señora dice que me viò golpear a una mujer que lo demuestre. La Udi estpà desespereda, no le gusta la fisclaizaciòn ni la transparencia.
saludos y que tengna una buena tarde.

Anónimo dijo...

UUUffff que farsante este hombre!! yo podré ser todo lo que quieran pero no soy tan cara dura para presentarme a concejal.

Anónimo dijo...

Oye testigo en vivo, te mojai con PATO MERY.. no has pegado un ojo.. y yo cacho que pensai caleta las respuesta que vai a dar en el foro.. como te tenemos ocupado, vagoneta!!!

(risas) jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estimado testigo anónimo:
me parece que su postura es un tanto pobre. Claramente es usted de derecha, un monigote por supuesto, porque "sus comentarios" son reflejo de lo mal informados que están. Respondes al miedo, no les basta con haber instaurado la hegemonía y la ignorancia, ahora compran conciencia y encima se dedican a defender lo indefendible. Amigo testigo anónimo, lea los diarios, infórmse y déjese de cagarla tan seguido, tal parece que le gustan los monólogos. Es el único atacando a Patricio Mery, está solo por que no tiene argumentos...
Critique de frente ya no estamos en su era!
Giannina

Anónimo dijo...

El ser unico en una opinión es estar loco??? noto un poco de inconsecuencia en vuestras palabras estimados, critican un "régimen" de una época pasada por una cantidad de sucesos ya nombrados, entre ellos una represion y que se yo, pero se contradicen al dejarme como loco y una sarsa de cosas mas por ser el que opina distinto a uds.

Anónimo dijo...

Perdone estimado testigo anónimo! no es el único, mil disculpas la verdad, aunque pensemos distinto merece ser respetado y leido. Ahora tengo una duda, para ud. "el régimen de una època pasada y no se qué" fue algo que merece ser tratado superficialmente? Claramente ud. sigue desinformado, déjeme explicarle que antes de hablar de cualquier época histórica debe pensar en las múltiples causas que éstas conllevan éstas. Si bien desde siempre la dominacíón y el poder económico han estado en manos de las elites, aun cuando el liberalismo político fuera contrario a ellos, se adaptaron a los cambios, como los camaliones para mantener su dominio irrespetuoso e insolente sobre la población. La dictadura militar vino sólo a consolidar la desigualdad social y a terminar lo que empezaron, derrocando el gobierno de Balmaceda: instaurar un règimen económico capitalista, monoexportador, desigual y extremadamente violento. Me parece querido testigo anónimo que es ud. el inconsecuente. hablar de esa forma de una época traumática y condenable en forma tan despectiva, es para mi simplemente avalar asesinatos, robos, traiciones y un sin fin de irregularidades que se enmarcaron en el contexto del gobierno militar.
Ahora si para ud. el tema es así de liviano le entiendo, pues es ud. reflejo de que la pega está bien hecha: han neutralizado su mente y paralizado su conciencia. Le pido con el respeto que ud. me merece, tratar ciertos temas mas empáticamente así podremos continuar nuestro debate y además respetar su tan honorable postura...
Saludos, Giannina

Patricio